Vigilabebés DECT
Mayor seguridad, luz de compañía y nanas
La conexión más fiable con su bebé Más seguridad para usted y su bebé
- Cero interferencias con DECT
- Crystal Clear Sound
- Modo ecológico inteligente
Vigilabebés DECT
Nuestro vigilabebés Philips AVENT SCD560/00 ofrece una tranquilidad total. Puede relajarse como padre sabiendo que su bebé está seguro y bien incluso cuando no esté en la misma habitación.
Cero interferencias y conexión privada
La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad del 100%
La tecnología DECT garantiza cero interferencias de cualquier otro producto transmisor, como otros vigilabebés, teléfonos inalámbricos y teléfonos móviles. La codificación de datos proporciona una conexión segura y privada para garantizar que nadie más oiga a su bebé.
Modo ecológico inteligente de bajo consumo
El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté de su bebé, menos energía se necesitará para conseguir una conexión perfecta (no disponible en EE. UU. ni en Canadá).
Crystal Clear Sound
Tranquilidad con Crystal Clear Sound
Oiga si el bebé se ríe, grita o tiene hipo con total claridad. La tecnología DECT proporciona sonido nítido de alta calidad para escuchar al bebé en cualquier momento.
Pilotos LED para indicar los niveles de sonido
Los pilotos se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio.
Confort total
Controle la temperatura de la habitación del bebé
El sensor de temperatura con alerta personalizada permite controlar el clima de la habitación del bebé. El bebé no puede regular su temperatura corporal tan bien como usted y un ligero cambio de temperatura puede hacer que el bebé no descanse. El sensor de temperatura personalizado le alertará inmediatamente, a través de la pantalla digital de la unidad de padres, si el clima de la habitación del bebé cambia.
Permanezca conectado con el intercomunicador
A veces, lo único que necesita el bebé es el sonido relajante de su voz. Gracias a esta función, podrá comunicarse con el bebé con sólo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa
Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
El bebé puede estar inquieto cuando le tumba en la cuna. Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con el cálido resplandor sereno de la luz de compañía que se puede activar desde la unidad del bebé o desde la unidad de padres (la activación remota no está disponible en Estados Unidos y Canadá). No hay nada como una suave nana para calmar a un bebé inquieto. Desde cualquier habitación de la casa, puede seleccionar uno de los 5 tonos relajantes que ayudarán al bebé a dormirse sin esfuerzo en muy poco tiempo (la activación remota no está disponible en Estados Unidos y Canadá).
Alcance de hasta 330 m*
Alcance de hasta 330 m*. Alcance en interiores de hasta 50 m* Alcance en exteriores de hasta 330 m* * El alcance de funcionamiento del vigilabebés varía en función del entorno y factores que provocan interferencias.
Siempre que está conectado
La unidad de padres del vigilabebés de Philips AVENT le avisará cuando la batería se esté agotando o cuando se aleje del alcance.
Especificaciones técnicas
Potencia
Tiempo de funcionamiento con pilas: 18 hora(s)
Alimentación: 220-240 V
Tiempo de carga: 10 hora(s)
Alimentación: 120 V (Estados Unidos)
Sintonizador/recepción/transmisión
Banda de frecuencia: DECT
Selección automática de canales: SÍ
Cómodas funciones
Indicación de batería baja: SÍ
Control de volumen: SÍ
Alerta automática de fuera de alcance: SÍ
Pilotos de nivel de sonido: SÍ
Piloto de carga de la batería: SÍ
Control de sensibilidad: SÍ
Especificaciones técnicas
Rango de temperatura en funcionamiento: de 10 a 40 °C
Rango de temperatura de almacenamiento: de 10 a 40 °C
Datos logísticos
Dimensiones de caja unitaria (ancho x alto x profundo): 220 x 156 x 94 mm
Etapas de desarrollo
Etapas: Embarazo, De 0 a 6 meses